viernes, 9 de abril de 2010

Comentarios sobre el iPad, por Eduardo Mendoza.

En el ambito de la tecnologia, hablar de Apple es hablar de un referente de moda a la hora de crear nuevos dispositivos, pero ,aunque a simple vista el iPad parezca maravilloso,¿es todo hermoso como lo pintan o todas las supuestas ventajas que trae el iPad sobre el iPhone ,no son mas que fugaces rayos de sol atravesando una prisma creando un arcoiris de falsas espectativas?, Su terrible diseño que parece haber emergido desde las pesadillas mas espeluznantes de Satanas, junto con su tamaño solo comparable al amor que nos brinda Jesucristo, ¿No seran una lacra?. Yo , sin animo de lucro , intentare dar mi opinion sobre este nuevo aparato que promete revolucionar el sector del ocio virtual.




Lo primero que llama la atención sobre este aparato que a todos nos deja el corazón henchido de emoción como si fuera un partido de Ecuavoley , es su enorme tamaño, practicamente es un ordenador portatil con pantalla tactil , por lo que hay que sostenerlo con una mano (680gr) para poder hacer uso de ella, ademas de esto hay que sumarle todos inconvenientes que conlleva tener una pantalla de estas caracteristicas.

Ademas, el precio del iPad bajo mi punto de vista es bastante desorbitado, un precio infernal para un dispositivo que podria haber sido muchisimo mejor de lo que es debido a diversos recortes sin lógica que han ejercido sobre él. Aparte un uso prolongado de este artilugio puede crear insociabilización en algunos manes hasta el punto de que llegan a discurrir que es mas importante la frialdad de la pantalla palpable de un iPad, que las chispas de la amistad que desprenden tus compañeros a tu alrededor creando la llama de la felicidad en tu yesca particular llamada vida.

Ahora sintetizando esto un poco voy a dar mis razones para no comprar este artilugio prosaico, pero camuflado bajo el velo del vanguardismo y del manto de las expectativas:

1.- Al ver sus caracteristicas sobre el papel lo cierto es sorprende como si de una supernova tecnológica se tratase , pero al ver su precio se nos queda la misma cara que a Abraham cuando nuestro señor le pidió que sacrificara a su hijo .

2.- Su tamaño es exageradamente grande, los aparatos de Apple han ido creciendo como si fueran una bola de nieve bajando a gran velocidad por la ladera nevada del monte Chimborazo formando una gran esfera helada de desenfoque comercial.

3.- Aunque en esta ecuación no haya incognitas porque la X siempre tiende al subjetivismo, y sin que un servidor trate de darselas de demiurgo en el tema, bajo mi humilde opinion podria haber sido mucho mejor de lo que es si le hubieran puesto todas las caracteristicas que se le requerian desde el principio.

4.- Parece un tanto fragil, y puede pasar que con una tonta caida nuestro iPad se destruya como la ciudad de Cartago y que la angustia del dinero perdido invada nuestro cuerpo como si de la gripe A del derroche se tratase.


Básicamente este iPad no es mas que un analogo del iPhone pero de mayor tamaño y menos opciones, aunque probablemente todo sea una estrategia en la que meteran todo lo que falta a futuras versiones para goce y disfrute de los poseedores de el primer modelo.


Atentamente: Eduardo Mendoza.

09/04/2010



2 comentarios:

  1. Vete a la mierda, Eduardo Mendoza, tanto utilizar tu nombre por los foros y todo... que tío más pesao.

    ResponderEliminar
  2. La madre de Eduardo Mendoza4 de febrero de 2011, 15:29

    Tengo redacciones de primaria mas convincentes que este artículo.
    Como siempre, sigues en la linea de hacer artículos que son una...¿lo adivinas?...Sí, una completa BASURA.
    ¿Y ha parte del peso se te ha ocurrido buscar algún otro dato técnico del Ipad?

    ResponderEliminar